Close

December 30, 2016

#Cine Más información de “Sword Art Online: Ordinal Scale” en México

México, D.F. 30 De Diciembre – ¡La película Sword Art Online – Ordinale Scale llegará a México! La cinta que es secuela directa del popular anime se estrenará en Japón en Febrero del 2017 y llegará en Marzo a México a Cinépolis.

Sword Art Online es un fenómeno que saltó de las novelas escritas por Reki Kawahara a la televisión, su mundo, historia y personajes han cautivado a millones de fans alrededor del mundo, quienes han seguido de cerca la historia de Kirito y Asuna por sobrevivir y escapar del videojuego llamado “Sword Art Online” y sus vidas después de esta experiencia se relatan en 4 arcos animados.

Este 2017 un nuevo capítulo de la historia llegará a cines de México con “Sword Art Online: Ordinal Scale“. Con una trama original creada por el mismo autor de las novelas, Reki Kawahara, nos transportaremos cuatro años después de los eventos sucedidos en Sword Art Online, donde un dispositivo revolucionario llamado AUGMA ha llegado para competir con el NerveGear.

El AUGMA llama la atención al llevar la realidad aumentada a otro nivel y al garantizar la seguridad de los jugadores con una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual.

El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego, cuando al fin logran convencer a Kirito de entrar descubrirán los peligros de este nuevo mundo. ¡Esta emocionante historia invadirá las salas de cine alrededor del mundo con más de 1,000 cines participantes!

La cinta llegará a México en Marzo del 2017, próximamente más detalles de todo lo relacionado con este gran estreno en: http://konnichiwafestival.com/SAOMovie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *